viernes, 1 de abril de 2011

Debate: Android e iOS

Hace tiempo escribí un post en el foro de www.htcmania.com preguntando el por qué Google sigue sacando aplicaciones para iOS, su principal rival. Me explico mejor: mi duda es por qué Google sigue sacando, mejorando, actualizando aplicaciones para los cacharros de Apple?, acaso no podría colocarlos solamente en Android y de esa manera volverlos exclusivos? No sería una buena manera de restar puntos a Apple?

Me sorprendió mucho encontrar que otras páginas y blogs se hicieron eco de mi duda y lo comentaron. La foto de al lado es uno de ellos.

Si quieres leer mi post original haz clic sobre este enlace, si lo que quieres es leer el comentario de la foto, haz clic aquí.

Soy partidario de que Google debería quitar más y mejores aplicaciones en Android. De esta manera los de iOS, o los que estén dudando a que S.O. meterse, elegirían a Android. Es una política que Google esta aplicando en Windows Phone 7. Hay poco y nada de las apps googlianas por ahí.
XD

2 comentarios:

  1. hola primeramente que Dios te vendiga.quisiera saber como ponerle esa aplicasion ami blog de compartir en faceboo la publicasiones..mi blog es:http://concristoonline1.blogspot.com/ http://concristoonline1.blogspot.com/ http://concristoonline1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por comentar.
    Solamente deberías actualizar a la última versión de blogger para poder tener este servicio.
    Bendiciones :-)

    ResponderEliminar